... adap de Christine, 1923; Seis personajes en busca del divorcio, M, adap de M. Ivain, 1924.Operetas: El conde de Luxemburgo, M, V. Lleó, adap de F. Lehár, 1910; La niña de las muñecas, M, V. Lleó, adap ...
... obra que le convirtió en el heredero de Richard Strauss. Siguieron, entre otros títulos. El conde de Luxemburgo (Viena, 1909) y Zigeunerliebe (1910). Tras la Primera Guerra Mundial, volvió a alcanzar ...
... Walde (1927) y en el Berliner Réquiem (1928) coro compuesto en memoria del asesinato de Rosa Luxemburgo.El tercer y capital encuentro lo tuvo con Brecht en 1927. El dramaturgo intentaba en ese momento ...
... en París y recibió el título de «magister», entrando en 1323 al servicio de Juan I de Luxemburgo, rey de Bohemia, al que siguió en sus campañas militares por Europa en calidad de «secretarius ...
... a la Federación Internacional de las Juventudes Musicales y viajó al Congreso Mundial en Luxemburgo para tomar contacto con la organización. En 1985, la Juventud Musical de Venezuela fue aceptada ...
Luxemburgo, X-1966. Pianista. De origen español, se inició en el piano a los seis años de edad. Realizó toda su formación musical en Bélgica en el Real ...
... en La Habana participó en la puesta en escena de Las Leandras y en la opereta El conde de Luxemburgo. Siguió después interpretando personajes de otras zarzuelas, óperas y operetas, tanto en Cuba ...
... . Viajó por toda América. Sus principales éxitos mexicanos fueron las revistas Chin-Chun-Chan, La pesadilla de Cantolla, y las operetas La viuda alegre y El conde de Luxemburgo.
112 palabras
Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar |
Más información