Valentín Borrero
OBRAS Guitarra: Alba flor, Val (UME); Cavatina de I Lombardi (UME); Cho-che-a, Scho (UME); El amor del Duque, schotisch, compuesto para piano sobre motivos del Rigoletto por N. Robres (CM); El amor del Duque, Scho, sobre Rigoletto (UME); El asalto, Pk (PM/UME); El baile, Pk (CM); El baile, Pk sobre motivos de Rigoletto (UME); El bufón, Red (CM); El bufón, Red, sobre motivos de Rigoletto (UME); El polo del contrabandista (UME); El sol de Madrid, Val (UME); Gabriela, Val, 1852; Gran vals bohemien, Red (UME); Himno de Chapelgorri (UME); Himno de Espartero (UME); Himno de Landáburu (UME); Himno de Tabuenca (UME); Himno de Trágala (UME); Isabel, Pk (UME); La conga azul; La dalia, Cont, americana, 1976 (JL); La donna è mobile, Pk-Maz (CM); La donna è mobile, Maz, de Rigoletto (UME); La gitana, Val de El Trovador (UME); La madrileña, baile español (UME); La seducción, Red de Roberto (UME); La soñolienta, Dz (UME); Lenciska, Maz (UME); Linzysca, polka-mazurka compuesta por H. Gondois y ejecutada en los bailes del Liceo (AR, colección “El guitarrista”, 2ª entrega); Los cinco sentidos, Pk (UME); Los románticos, 1852; Luisa Miller, Scho (PM/UME); Manolita, Dz (UME); María Luisa, Val (PM/UME); Mazurca sobre motivos de El Trovador (UME); Noemi, Pk (UME); Paso de la Madrileña. Bailado por la señora Guy-Stephan en el baile de la corte de Luis XIV del maestro H. Gondois (AR, colección “El guitarrista”, 6ª entrega); Polka sobre motivos del cuarteto de Rigoletto (UME); Polo del Contrabandista. Baile ejecutado con muchísimos aplausos en el Teatro de la Comedia (Instituto) [contiene: Polo, Fandango y Caballo]; Primer amor, Pk-Maz (PM/UME); Primera colección de valses (1 María Luisa, 2 Variedades, 3 El Sol de Madrid, 4 Los románticos, 5 Gabriela, 6 Las flores) (CM); Recuerdos de la Habana: [nº 1] Consuelito, [nº 2], La mariposa, contradanzas americanas compuestas por D. Zabalza (AR); Recuerdos de la Habana: [nº 3], La Conga, [nº 4], La dalia azul, contradanzas americanas compuestas por D. Zabalza (AR); Recuerdos de la Habana: [nº 5] La soñolienta, [nº 6] Manolita, contradanzas americanas compuestas por D. Zabalza (AR); Variedades, Val, 1852; Xeniska, Maz (UME); Xeniska, polka-mazurka compuesta por H. Gondois y ejecutada en los bailes del Liceo (AR).
Está viendo el 58% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas